EL FUTURO DEL PACKAGING ES HOY

LA SUSTENTABILIDAD, EL CAPITAL HUMANO, LA INNOVACIÓN Y PACKAGING UNIDOS PARA SER UNA INDUSTRIA DE VANGUARIA.

En la actualidad casi todo lo que se consume viene envasado para preservar sus cualidades, para diferenciarse de la competencia o incluso para resaltar un producto ante los consumidores finales, por lo tanto el packaging es fundamental para productores, distribuidores, exportadores y consumidor final.

En este escenario, es de vital importancia que la industria del envase y embalaje esté a la vanguardia en cuanto a las últimas tendencias e innovaciones de diseño, desarrollo y fabricación del packaging, con un enfoque en el cuidado de los recursos, la protección del medio ambiente y la calidad.

Todo lo anterior se podrá conocer en Expo Latin Pack 2018, primera feria del packaging en Chile que estará enfocada en mostrar innovación, tecnología y gestión sustentable para este importante mercado.

Será el punto de encuentro de empresas y profesionales, con la finalidad de mejorar la gestión económica de la industria, como parte de un proyecto paìs -Ley Responsabilidad Extendida del Productor (REP), Programa Estratégico Nacional de Alimentos Saludables, entre otros-, que permita potenciar su cadena de valor y migrar a una industria del futuro.