HP Indigo, participó en Latin Pack 2018 con sus socios de negocio Ferrostaal e Imagex, mostrando las últimas tendencias en impresión digital de empaques. Con el uso de la tecnología de impresión digital de HP Indigo, las marcas pueden encontrar una nueva forma de comunicarse con sus clientes a través del empaque. Brindando la posibilidad no solo de manejar información variable, sino también la de modificar los artes con facilidad, sin mayores costos asociados y manteniendo la uniformidad del empaque. Les dejamos un link, con nuestras imágenes en la feria VER VIDEO
 

“Los Residuos son una Oportunidad de Cambio”
Somos un Estudio de Diseño y Arquitectura Sustentable de la Octava Región de Chile.
 
Trabajamos para convertir los residuos post – consumo, industriales y domiciliarios en materia prima para la industria y nuevos productos para las personas.
Reciclados, reciclables, competitivos y de calidad. Proyectamos teniendo en cuenta el impacto económico, medioambiental y social.
Entregamos soluciones de volumen industrial, a través de una gestión integral de residuos y posteriormente retornarlos a la misma industria, en productos de diseño, aporte estético y 100% reciclados.
“Llevamos la economía circulas a tu industria y a las personas”
Creemos en un concepto que vincule la sostenibilidad con las industrias y las personas. Donde los recursos se mantengan durante el mayor tiempo posible reduciendo al mínimo la generación de residuos.
SOLUNION nace de la unión de dos grandes del mercado: Euler Hermes, líder mundial de seguro de crédito y MAPFRE, primera compañía aseguradora en Iberoamerica, que combinan su experiencia proporcionando un servicio de máxima calidad, con productos adaptados a sus necesidades y soluciones para hacer crecer su negocio con éxito en todo el mundo. SOLUNION es el socio que necesita para hacer crecer su actividad comercial con seguridad , con la confianza que están estableciendo las relaciones comerciales correctas, contamos con información precisa sobre sus clientes y, en caso de sufrir un siniestro, su impacto se verá minimizado. Ofrecemos asesoría sobre su sector, analizamos su cartera de clientes y, en caso de sufrir un siniestro, su impacto se verá minimizado. Ofrecemos asesoría sobre su sector, analizando su cartera de cliente y le orientamos a los mercados a los cueles dirigirse, gestionamos el recobro de sus deudas por impago e indemnizamos sus impagos, una vez agotadas todas las instancias de cobranza
ORGANIZA: