LatinPack CHILE 2020 destacará dos áreas relevantes en la industria
Economía Circular:
El futuro del packaging sustentable
Impresión Digital:
La tecnología del futuro en marketing personalizado

Está compuesta de 6 fases que aportan al packaging sustentable como lo son ecodiseño; producción / reelaboración; distribución; consumo; reparación / reutilización y reciclaje, las cuales se pueden aplicar a las distintas etapas del proceso productivo de los envases y embalajes y su cadena de valor.

La digitalización en la impresión de packaging le está entregando a los productores de envases y embalajes nuevas formas para crecer en su negocio, a través de impresos en alta calidad y producidos digitalmente, entrega inmediata, capacidad de personalización específica y masiva,  con mayor rentabilidad.

Este año, LatinPack CHILE 2020 -en sus más de 5.500 m2 de exposición- será un espacio único de networking y exhibición de productos y servicios del mundo del packaging y su cadena de valor, a un público especializado de más de 5.000 profesionales, futuros clientes y representantes.

Súmate y sé parte del intercambio técnico comercial que habrá entre los actores de la industria,

comparte tus conocimientos, presenta tus nuevas tecnologías e investigaciones, conoce los nuevos materiales e insumos, mira los servicios existentes en el mercado, conoce las energías limpias en materia de packaging, el manejo de residuos, realiza networking con tus pares y sobre todo participa en un evento sustentable que buscar ser “cero residuos a relleno sanitario”.

 
Empresas destacadas en LatinPack CHILE 2020

COEXPAN: Pionera en la extrusión de lámina plástica rígida, entregando soluciones globales de packaging para las principales empresas de alimentación y gran consumo. Desde 1973 revolucionando el mercado con soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles que aportan valor y competitividad a los productos, ofreciendo resultados de máxima calidad, basados en nuestra sólida experiencia y en un excelente servicio al cliente.

Conócela en www.coexpan.com

IMICAR: Es una empresa chilena que desde 1973 presta soluciones de packaging de cartón corrugado a todos los mercados y posee modernas instalaciones para la fabricación de cartones de pared simple y doble. Con sus modernas instalaciones, la compañía está en condiciones de abastecer a todos los mercados, entregando soluciones a cada industria según sus requerimientos de calidad, volumen, tecnología y características particulares.

Conócela en www.imicar.cl

MM PACKAGING: Es parte de la división de Envases del Grupo Mayr-Melnhof, uno de los mayores productores de envases de cartulina del mundo. MM Packaging ofrecen soluciones innovadoras en los ámbitos de materiales, diseño, formas, impresión y servicios, lo que los ha convertido en líderes del mercado chileno de envases de cartulina, etiquetas de papel, corrugado y micro corrugado Offset, agregando valor a través del packaging.

Conócela en www.marinetti.cl

 
Patrocinadores
 
Produce: