Brasil país invitado en LatinPack 2020
Delegación de empresas brasileras supera los 100 m2.

La segunda versión de LatinPack CHILE 2020, el gran evento del packaging y su cadena de valor, tendrá como país invitado a Brasil, que tendrá un pabellón de más de 100 m2 en donde las empresas de dicho país exhibirán los últimos avances tecnológicos en materia de envases y embalajes.

Más de 20 empresas brasileras de plástico estarán presentes en este pabellón gracias a apoyo de Think Plastic Brazil, el Programa de Incentivo Brasileño para la Exportación e Internacionalización de plásticos procesados, Think Plastic Brazil, creado por el Instituto Nacional del Plástico (INP) en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

Chile es uno de los países objetivo del Programa, elegido de una amplia encuesta de Market Intelligence debido a las oportunidades y similitudes entre los proveedores de envases brasileños y los distribuidores y consumidores chilenos.

“Chile tiene compañías que usan grandes empaques y de exportación, con gran capacidad para importar empaques. La logística entre los dos países es muy buena, con un envío fácil y el país ya es el cuarto mayor importador de plásticos procesados brasileños”, dice Cristina Sacramento, Especialista en Desarrollo de Mercados para Envases y Agronegocios en Think Plastic Brazil.

Por último, LatinPack CHILE 2020 cuenta con el patrocinio de la Associação Brasileira de Embalagem (ABRE), institución que desde 1967 ha sido el puente que conecta la industria del embalaje con el futuro, es el principal centro de catalizador e interlocutor en el ecosistema de empaque, creando redes de colaboración y conectando el universo de empaques a otros sectores y estimulando la competitividad para entregar protagonismo, sostenibilidad y transparencia al mercado del packaging en Brasil.

 
 
Empresas confirmadas en la 2da versión de LatinPack CHILE 2020

Aicontainer: Es una empresa estadounidense especializada en contenedores especiales de alta calidad y sistemas Muller, con soluciones de manejo y empaque de materiales para las industrias de productos químicos, farmacéuticos, de sabores y fragancias, alimentos y bebidas, y cosméticos.

Conócela en: www.aicontainer.com

Cartones América: Es una empresa -fundada en los años 50 en Colombia- dedicada a la fabricación de cartones, cartulinas esmaltadas y soluciones integrales e innovadoras en productos de cartón corrugado con 10 plantas en 6 países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Conócela en: www.cartonesamerica.com

Fosko: Es una empresa chilena, con más de 40 años de experiencia, entregando soluciones en materia de envases y productos inyectados para la industria de alimentos, laboratorios farmacéuticos, fast food y elementos promocionales. Sus productos son 100% reciclables, reutilizables, reducibles, libres de BPA e inocuos.

Conócela en: www.fosko.cl

Tetra Pak: Es parte del grupo Tetra Laval Group, fundado en Suecia en 1951, y se ha especializado en la fabricación de envases para productos alimenticios líquidos, con soluciones de procesado y envasado de productos como helados, queso, frutas, verduras y alimento para mascotas.

Conócela en: www.tetrapak.com

 
Patrocinadores
 
Produce: