LatinPack CHILE 2020 es promovida en mercados internacionales
 

Como parte del plan comercial para dar a conocer nuestra feria y además convocar expositores de todo el mundo, estuvimos promocionando LatinPack CHILE 2020 en 2 actividades internacionales.

La primera fue Expo Envase Alimentek realizada en Buenos Aires, Argentina, la que recibió 22.000 visitantes y 300 expositores locales y del exterior. Y la segunda fue Pack Expo, que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos, donde 2 mil empresas expositoras recibieron a alrededor de 30 mil asistentes provenientes de más de 125 países.

En ambas actividades realizamos diversas actividades de networking con empresas de la industria del packaging y tuvimos muy buena acogida.

Recuerda que la segunda versión de LatinPack CHILE 2020 se realizará del 12 al 14 de agosto del 2020 en el centro de eventos Espacio Riesco y es una gran oportunidad para el intercambio técnico comercial entre los actores de la industria, compartir conocimiento, presentar nuevas tecnologías e investigaciones, nuevos materiales e insumos, servicios, energías limpias, manejo de residuos y realizar networking y sobre todo participar en un evento sustentable que buscar ser “cero residuos a relleno sanitario”.

Más información: latinpack.cl

 
Estas empresas estarán en LatinPack CHILE 2020:
 
 
Es el mayor productor mundial de tintas de impresión, apoyando desde el desarrollo conceptual del producto hasta el punto de venta, con soluciones de pre-impresión, gestión del color, protección de marca, planchas de impresión, tintas, barnices y consumibles.

Conócela en www.sunchemical.com
 
Entrega las mejores soluciones de embalaje con amplia cartera de productos tales como films stretch, termo-retráctil y especializados, cintas adhesivas, zunchos, esquineros, envases flexibles y maquinaria para palletizado automático.

Conócela en www.winpack.cl