Inauguración LatinPack CHILE 2018

En su primera versión, Expo LatinPack CHILE 2018 recibió a más de 5 mil profesionales de la industria de envases y embalajes

Con un positivo balance, que incluyó más de 5 mil visitantes, más de 100 empresas expositoras representando a más de 150 marcas que forman parte de la cadena de valor de la industria de envases y embalajes a nivel mundial, se puso fin a la primera versión de Expo LatinPack CHILE 2018, evento que se realizó en Espacio Riesco los días 7 y 8 de junio.

Organizada por el Centro de Envases y Embalajes de Chile (CENEM) y Arma Productora, ExpoLatinPack Chile 2018 busca ser un aporte para la industria, entregando una visión global del mercado actual, los avances tecnológicos y las tendencias de diseño, sin dejar de lado las exigencias en materia de sustentabilidad. Una primera versión que se consolidó como uno de los eventos más importantes en su rubro y que se prepara para regresar el 2020.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de participar en charlas magistrales en innovación, sustentabilidad, exposiciones técnicas y fortalecer lazos, pues Expo LatinPack Chile 2018 fue el espacio ideal para la generación de nuevas relaciones comerciales entre los diferentes representantes de la industria.

En el evento participaron de empresas expositoras que llegaron desde de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, Francia y Perú, que aprovecharon este espacio para mostrar sus novedades en materia de envases y embalajes, maquinaria y materiales. 

“Fue un expo muy exitosa, tuvimos más asistentes de los esperados, nos visitaron ejecutivos de todo Chile y también delegaciones extranjeras. Con relación a los expositores, superamos todas nuestras expectativas y las charlas –técnicas y magistrales- tuvieron una gran asistencia, eso significa que nuestro país necesitaba una feria de este tipo, un lugar en donde mejorar tu red de contactos, conocer las tendencias y encontrar soluciones en mano de expertos”, comentó Mariana Soto, Gerente General de CENEM.

Fuente: CENEM www.cenem.cl